Preguntas frecuentes2019-04-23T15:44:48+00:00

Preguntas frecuentes

¿SE PUEDEN HACER LOS TRATAMIENTOS EN PAREJA?

Sí todos los tratamientos se pueden hacer en pareja

¿QUÉ NECESITO LLEVAR?

No es necesario que lleve nada, ya que le facilitamos albornoz, chanclas, tangas tanto para hombre como para mujer, guante precintado para la exfoliación, gel, champú y gorro para el pelo (si lo solicitan), todo ello incluido en el precio.

¿DÓNDE SE GUARDAN LOS OBJETOS PERSONALES?

Tenemos a su disposición taquillas con llave para que guarden su ropa y objetos personales, la llave siempre la deben llevar con ustedes y una vez terminado el tratamiento, la dejaran de nuevo en la cerradura de la taquilla correspondiente.

Además nuestro personal estará disponible en cualquier momento para ayudar en caso de llevar una maleta o bolsa y poder dejarla en recepción.

¿SE PUEDE PAGAR CON TARJETA?

Si, el pago puede efectuarse con tarjeta, con la única que no se puede pagar es con AMERICAN EXPRESS.

También se puede pagar en efectivo en EUROS y/o en DIRHANS.

¿QUÉ IDIOMA HABLAN?

En recepción hablan Francés, Inglés, Español y Árabe.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENT0?

Antes de empezar, nuestro personal de recepción les darán una explicación sobre el tratamiento elegido.

¿SE PUEDE HACER EN GRUPO?

Sí se puede hacer en grupo, en dicho caso deben explicarnos la combinación que quieren hacer. Las salas de masaje son dobles, las de hammam pueden entrar más personas si lo desean, una vez que sepamos cuantos son, les comentaremos la mejor composición y si están de acuerdo, ya podríamos reservar.

ACLARACIONES SOBRE PACKS

Cuando hablamos de pack nos referimos al tipo de tratamiento (ejemplo: un pack sería hammam y masaje, su precio es de 450 Dh), el precio siempre es por persona de todos los packs que ofertamos en nuestra Web.

¿PROPINAS?

No se admiten, pero si quieren dejar propina, nunca a la profesional que les ha atendido, lo dejarían en recepción al término del tratamiento e indicando para que persona es.

Por favor en caso de tener alguna duda o problema háganlo saber en recepción y así poder subsanar cualquier tema que les surja antes de abandonar nuestras instalaciones.